Àlex Brendemühl
Rodrigo Sorogoyen alarga su corto Madre para adentrarse en un thiller psicológico muy incómodo para el espectador, pero valioso.
Inspirada libremente en la homónima novela de Anna Seghers, esta película de Christian Petzold trata del intento de romper con el pasado y encontrar una vida feliz.
Una película que afronta con valentía el tema de la muerte, hasta que al final condesciende con el discurso políticamente correcto.
La producción histórica sobre Carlos I de España ofrece abundante materia dramática y unas interpretaciones brillantes.
Inspirada en el caso del doctor Mengele escondido en Argentina, la directora logra un ambiente inquietante de intriga, aunque no saca todo el partido dramático que la historia podía dar.
Notable película, tierna, divertida y entrañable, sobre un verano de preadolescentes catalanes.
Portabella ofrece una aproximación atípica y muy personal a la realidad de Europa. La música de Bach es presentada como una fuerza de regeneración.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.