Acción

Marvel’s Iron Man VR

El famoso héroe de Marvel recibe una buena adaptación a los videojuegos, en un título muy inmersivo pero difícil de manejar.

The Last of Us Parte 2

La secuela de la obra maestra de PS3 profundiza en los personajes, ofrece un guion lleno de interés y muestra un techo técnico casi insuperable.

Final Fantasy VII Remake

Modélico “remake” de uno de los mayores clásicos de los videojuegos de todos los tiempos, aunque con opciones discutibles.

Resident Evil 3 Remake

Otro clásico del terror y la supervivencia que llega rehecho desde los cimientos y con añadidos muy interesantes.

Dawn of Fear

Sencillo título de terror y supervivencia, que se inspira en algunos clásicos del género.

Dreams

Un título que hace realidad el sueño de muchos jugadores: poder desarrollar tu propio juego con infinidad de herramientas fáciles de usar.

MediEvil

Clásico de la primera PlayStation, que regresa con un apartado técnico rehecho desde cero.

Sniper Ghost Warrior Contracts

Interesante e intenso juego que nos pone en la piel de un francotirador, aunque numerosos fallos técnicos y de diseño pueden lastrar la experiencia.

Call of Duty: Modern Warfare

Activision reinicia su saga más emblemática para ofrecer un juego remodelado a nivel técnico, una historia intensa y multitud de opciones.

No Man’s Sky: Beyond

Nueva versión del “No Man’s Sky” original con un gigantesco contenido descargable que añade (casi) todo lo prometido en su día.

Devil May Cry 5

Quinta entrega numerada de la mítica saga de los cazademonios. Una gran jugabilidad se une a un apartado técnico sobresaliente, pero para un público muy reducido.

Blood & Truth

Fortísima apuesta de Sony por las gafas de realidad virtual de la PS4. Tiroteos muy intensos, unidos a una trama de película y un apartado técnico puntero.

Days Gone

Mezclando elementos de varias sagas conocidas, BendStudio nos entrega una aventura de supervivencia en mundo abierto, con miles de infectados.

La Lego Película 2: El Videojuego

Versionando libremente la trama de la película, recorreremos varios enormes mundos LEGO en un juego muy imaginativo y accesible.

Fortnite

Sencillo pero entretenido juego, cuyo acceso total será en 2018, pero que ahora ofrece parte de su contenido: luchas de todos contra todos en un escenario que va reduciéndose.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa