Acción

Sniper Ghost Warrior Contracts

Interesante e intenso juego que nos pone en la piel de un francotirador, aunque numerosos fallos técnicos y de diseño pueden lastrar la experiencia.

Call of Duty: Modern Warfare

Activision reinicia su saga más emblemática para ofrecer un juego remodelado a nivel técnico, una historia intensa y multitud de opciones.

No Man’s Sky: Beyond

Nueva versión del “No Man’s Sky” original con un gigantesco contenido descargable que añade (casi) todo lo prometido en su día.

Devil May Cry 5

Quinta entrega numerada de la mítica saga de los cazademonios. Una gran jugabilidad se une a un apartado técnico sobresaliente, pero para un público muy reducido.

Blood & Truth

Fortísima apuesta de Sony por las gafas de realidad virtual de la PS4. Tiroteos muy intensos, unidos a una trama de película y un apartado técnico puntero.

Days Gone

Mezclando elementos de varias sagas conocidas, BendStudio nos entrega una aventura de supervivencia en mundo abierto, con miles de infectados.

Fortnite

Sencillo pero entretenido juego, cuyo acceso total será en 2018, pero que ahora ofrece parte de su contenido: luchas de todos contra todos en un escenario que va reduciéndose.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Con el difícil objetivo de superar a la anterior entrega de este videojuego, Modern Warfare 2 viene con más acción, inmersión, misiones, voces en español y un modo cooperativo puesto…
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa