Miguel Soria Ruiz-Ogarrio

Duro y exigente juego de disparos en primera persona con todo el aroma y constantes guiños a los clásicos de los 80 y 90.
El simulador de conducción de la F1 vuelve con un juego adaptado a las exigencias de cada uno pero con poco contenido.
Sencillo y disfrutable juego de puzles que es perfecto para iniciar a los más pequeños.
Regresa la entrega anual del mejor simulador de motos del mercado, aunque lo hace con muy pocas novedades y nulo riesgo.
Los grados y másteres universitarios, y los ciclos de formación profesional sobre diseño y desarrollo de videojuegos están en expansión.
Clásicos donde los haya, los míticos videojuegos de plataformas protagonizados por Lara Croft regresan con un buen lavado de cara.
Estupendo recopilatorio de varias entregas de una saga judicial muy exitosa en Japón.
Muy divertido a la par que exigente juego de plataformas y acción, basado en los clásicos de los 80 y que gustará a los amantes de lo retro.
Un clásico de la Game Boy Advance vuelve en formato “remake” con un juego que es tan divertido como lo fue en su momento y apto para todos los públicos.
Vuelve el príncipe más ágil y flexible de los videojuegos, y lo hace con un juego con muchos aciertos, divertido e intenso.
Los mundos virtuales de James Cameron vuelven a hacerse videojuego (ya pasó con la primera película) en un título lleno de imaginación y contenidos.
Una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos vuelve con un recopilatorio bien pensado, pero sin ambición.
Nueva entrega de la saga, con un apartado técnico sencillamente increíble…, y gratis.
Muchas entregas después del primer “Assassin’s Creed”, nos llega este derivado de su anterior título, “Valhalla”, con buenas ideas, pero falto de riesgo.
Cuando parecía que “Zelda” había tocado techo en 2017 con “Breath of the Wild”, Nintendo demuestra que lo insuperable se puede superar y seguir sorprendiendo.
Nintendo sigue demostrando que tiene no solo el dominio completo sobre su saga más famosa, sino que sabe reinventarse y seguir sorprendiendo.
Regreso de un clásico retro, notablemente mejorado, con muchísimos añadidos y un precio increíblemente bajo. Acción frenética solo para adultos.
Ante la imposibilidad de encender fogones de verdad, nos llega esta opción con minijuegos sencillos pero divertidos, y apto para todos los públicos.
Muy notable “remake” del clásico de terror y supervivencia, con añadidos muy interesantes y grandes mejoras.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.