Miguel Soria Ruiz-Ogarrio
Claustrofóbico, violento y angustioso juego de terror y supervivencia que bebe de grandes clásicos del género.
Breve pero divertido juego de plataformas apto para todos los públicos que homenajea a grandes sagas y esconde algunos ases bajo la manga.
Impresionante juego gótico de alta dificultad, auspiciado por PlayStation Talents, y que logra mostrar un talento español de una sorprendente calidad.
Intenso juego independiente con un estilo gráfico muy interesante y que trata temas adultos.
La mítica saga de simulación de la conducción vuelve con una entrega por fin completa, que hace justicia a su especialidad y profundidad.
Modélica segunda entrega de un gigante que ya de por sí era excelente: más mundo abierto, más guion y, sobre todo, muchas más opciones.
Interesante juego espacial en mundo abierto, con grandes mapeados y mucho contenido por descubrir.
Vuelve el Campeonato Mundial de Motocross FIM oficial en forma de videojuego, con mucho contenido, pero falto de modos y originalidad.
Genial parodia española del clásico retro de los videojuegos Metal Gear, con un humor sensacional y sorpresas constantes.
Adaptación de la película homónima, con minijuegos interesantes, pero con un apartado técnico desfasado.
Interesante apuesta española de miedo, en primera persona, basada en la exploración y los puzles.
1 / 17123Sig

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.