Intriga
El creativo y multipremiado Park Chan-Wook vuelve a mostrar su ambición artística en esta deconstrucción del cine negro.
Uno de los personajes más laureados de Tom Clancy regresa con una tercera temporada que supera claramente a la anterior.
Visualmente convincente, la serie va de más a menos, con giros repetitivos y expectativas que se diluyen.
Otro ágil y entretenido caso del detective Benoit Blanc, con un alto nivel visual e interpretativo.
Otra trepidante y divertida aventura de la inagotable hermana pequeña del famosísimo Sherlock, aquí más solidaria que en la primera entrega.
Comedia dramática sobre familia, amor y traición, con un elenco de actores prodigioso, que consigue interesar y divertir.
Esta adaptación de la novela de Torcuato Luca de Tena ha contado con un reparto y una producción excelentes, aunque el guion no aprovecha del todo la historia.
La serie no acaba de encontrar el ritmo y la intensidad de “thriller” que pedía esta historia real tan mediática como desconcertante.
Epílogo cinematográfico del director británico Roger Michell, una comedia muy capriana basada en una historia real.
Una miniserie que se acerca al misterio del mal y propone el perdón.
Una serie para toda la familia, tan entretenida como inteligente.
Trepidante ficción del cineasta Rodrigo Sorogoyen, que vuelve a acertar abordando la corrupción latente en la sociedad.
Fresca y divertida versión fílmica de la saga literaria de Nancy Springer, protagonizada por la hermana pequeña de Sherlock Holmes.
En esta adaptación libre de las dos primeras novelas de la saga literaria de Eoin Colfer, Kenneth Branagh logra un espectacular y sabroso cóctel de fantasía, comedia, intriga, drama y aventuras.
Inquietante película de intriga y acción sobre la lucha contra una epidemia causada por un virus letal.
Clint Eastwood y Wolfgang Petersen se entienden bien en este espléndido “thriller” sobre una conspiración para asesinar al presidente de Estados Unidos.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.