Drama

Ópera prima con sello personal, que combina la ciencia ficción minimalista con un acertado drama familiar.
7/10
Félix Viscarret cuenta una historia sencilla y universal sobre la crisis de los 40.
Apple TV vuelve a la primera línea con esta serie ambientada en el negocio de vinos y que profundiza en la comunicación entre padres e hijos.
Ópera prima japonesa sobre el alzhéimer que apunta la personalidad visual de su creador.
5/10
Paul Schrader permanece fiel a su última trayectoria con una historia de redención esperanzada y un guion arrítmico.
6/10
Elena Trapé aborda una radiografía profunda desde el punto de vista femenino de las consecuencias de la separación
El cineasta iraní Jafar Panahi da otra admirable vuelta de tuerca al cine rodado en la clandestinidad.
8/10
La serie enlaza con acierto la intriga y el drama del negocio de diamantes en el seno de una familia judía.
La adaptación de la novela de Sandro Veronesi es una cruel descripción del nihilismo de la burguesía europea contemporánea
5/10
Flojo melodrama francés, versión de una película israelí, sobre la tensa relación entre un padre y un hijo, ambos directores de orquesta.
7/10
Un relato de amistad duradera, inspirado por momentos y enmarcado en paisajes extraordinarios de los Alpes.
Correcto y convencional drama en el que destacan las interpretaciones del Florence Pugh y Morgan Freeman.
Magnífica serie basada en hechos reales sobre los crímenes de la mafia calabresa, en torno a mujeres asfixiadas en un ambiente criminal del que no pueden escapar.
8/10
Los hermanos Gastesi muestran en su ópera prima la personalidad y sencillez de los grandes cineastas.
Este sólido primer largometraje de la francesa Julie Lerat-Gersant ofrece una certera crítica social a través del drama de una adolecente embarazada en un hogar de acogida.
8/10
Además de mantener el suspense, esta serie israelí se caracteriza por personajes, excelentemente interpretados, con complejas relaciones personales.
Segunda precuela de la serie “Yellowstone”, mucho menos sutil que su predecesora, “1883”.
Nueva obra mayor de Bille August, que adapta con maestría una de las mejores novelas de Stefan Zweig.
Una trama sobre política internacional tan entretenida como astuta, con un “casting” excelente pero encadenado a la superficialidad afectiva de sus personajes.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.