Aventura

Sin ser una gran hazaña y, aunque el villano no esté a la altura, esta nueva película de Marvel brilla por su ritmo ágil y encanto retro.
7/10
James Gunn recupera el espíritu del primer Superman y firma una cinta de aventuras dinámica, con humor y guiños contemporáneos.
7/10
Visualmente deslumbrante y emocionalmente delicada, no alcanza la cima de Pixar, pero ofrece una propuesta tierna y original para todos los públicos.
7/10
La saga jurásica recupera su mejor versión con una aventura llena de acción, guiños nostálgicos y un claro mensaje contra la falta de ética en la ciencia.
Nueva reinterpretación en imagen real, con aciertos musicales y una Blancanieves más activa, pero sin la magia del clásico de 1937.
6/10
Un auténtico prodigio tecnológico que no consigue renovar la franquicia de la selva porque le falta alma.
7/10
Esperada secuela de la famosa película de Disney. La animación es portentosa, pero la historia carece de chispa.
8/10
Más de dos décadas después de “Gladiator”, Ridley Scott vuelve con esta nueva entrega, en la que consigue no repetirse y, en algunos aspectos, superarse.
6/10
Una animación que combina drama y humor, y que logra despertar la imaginación de los más pequeños con un relato que explora el vínculo entre hermanos.
6/10
Una trama emotiva y amena, basada en hechos reales, sobre la original amistad entre un pescador brasileño y un pingüino impredecible.
7/10
Los emergentes estudios de anime Ponoc presentan su apuesta más ambiciosa y original.
8/10
El regreso a la mente de Riley a través de nuevas emociones puede suponer el casi regreso a la época dorada de Pixar.
7/10
Una entretenida película de animación que, además del cuidado del medioambiente, aborda cuestiones de interés para los padres.
7/10
Serie épica con buena enmarcación histórica y excelente diseño de producción, ambientada en el Japón feudal del siglo XVII.
6/10
Esta película pretende iniciar una trilogía que se añada a los nueve anteriores largometrajes.
7/10
La mayor coproducción con China del cine español es una buena propuesta familiar.
La que podría haber sido una fantástica nueva entrega de la mítica saga de los 80 se queda en tierra de nadie, por un guion muy flojo.
Entretenido cuento de hadas feminista —con princesa, villana y dragona—, protagonizado y producido por la joven actriz londinense Millie Bobby Brown.
Interesante, bien que irregular, viaje iniciático de corte clásico: aventura, transformación interior y paisajes espectaculares.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.