Juan Pablo Andrade Rojas
Ambos países preparan un plan conjunto para Centroamérica, pero los avances van lentos y han surgido tensiones con ocasión de la reunión de principios de junio.
La Suprema Corte de México parece abrir la puerta a que la edad se entienda como una preferencia individual, independiente de la biología.
Mexico’s Supreme Court seems to have opened the door for age to be interpreted as an individual preference, independent of biology.
El bicentenario de la independencia ha dado ocasión a una polémica entre los que consideran la conquista como una opresión de los indígenas y quienes la defienden como una liberación.
Backed by faulty reasoning which sparked controversy, justices rule it is unconstitutional to prohibit or restrict abortion.
Con dos sentencias muy polémicas, los jueces dictan que es inconstitucional prohibir o restringir el aborto.
El encuentro entre el presidente mexicano y la vicepresidenta estadounidense representa un cambio positivo en el discurso sobre la migración procedente de Centroamérica.
Tras la polémica por la cancelación de las cuentas a Trump, México se plantea una ley para proteger la libertad de expresión de los usuarios.
La Suprema Corte de Justicia exige la legalización basándose solo en la libertad individual, sin considerar cuestiones de seguridad pública y salud.
Hace falta una sociedad solidaria y funcional, capaz de solucionar los problemas, porque el Estado no puede hacer todo y está demasiado lejos de algunas necesidades.
Al convocar una consulta sobre la posibilidad de investigar a sus predecesores, el presidente López Obrador refuerza su táctica de presentarse como heraldo de honestidad frente a un pasado corrupto.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.