Eva Sierra García
Novela para adolescentes que plantea el daño que hacen las habladurías y la importancia de ser firme y coherente.
El libro de Patrick Ness, que ha inspirado un conocido filme, es la historia de un niño a punto de sufrir una dolorosa pérdida, pero que no está solo: cuenta con la amistad de un monstruo.
Una pequeña joya tanto para jóvenes lectores como para adultos, compuesta por las cartas que escribe una huérfana a su desconocido benefactor.
Unos adolescentes de familias disfuncionales y conducta poco ejemplar rivalizan en un juego a base de pruebas cada vez más peligrosas.
Un clásico, el mejor de los libros sobre el personaje preferido de la autora, que presenta importantes valores de modo muy amable.
Una trilogía para chicas, que cuenta el concurso para elegir esposa al príncipe heredero de los Estados Unidos, transformados en monarquía en un futuro imaginario.
Inspirada en el muro que separa a palestinos e israelíes, la novela muestra el valor y la generosidad de un chico que arriesga la vida para ayudar a los que viven al otro lado.
En la segunda novela de la serie, Jacob Reckless tiene que buscar con su amiga Zorro un objeto que le libraría de la maldición impuesta por el Hada Oscura.
Una adolescente que quería suicidarse descubre motivos para vivir gracias a la ayuda de un joven desconocido tras un accidente aéreo.
La continuación de “Delirium” relata las aventuras de la protagonista tras su huida, con una trama simple y predecible que solo mejora al final.
La segunda novela sobre la joven “ladrona” de guante blanco cuenta la historia como si fuera una película de acción.
Primer libro para adolescentes de un autor de bestsellers de misterio, combina intriga y ambiente de instituto.
Una lectura entretenida para los chicos aficionados a los cuentos de magia, con un buen protagonista que debe aprender a gobernar una casa encantada.
Tres chicos que se ganan la vida rebuscando en un vertedero ofrecen un ejemplo luminoso de honradez y generosidad en medio de un océano de basura, también moral.
1 / 3123

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.