Niall Ferguson
El historiador británico parte de la pandemia para hacer un recorrido apasionante por las catástrofes y las soluciones que se les han dado. 
En la vida social son indispensables las redes y las jerarquías, explica Ferguson en este ensayo sobre la historia del orden social y sus tensiones.
Cuando fallan las instituciones, se resiente la economía, asegura el historiador Niall Ferguson, desde una óptica anti-estatal.
El historiador británico estudia las razones de que la civilización occidental haya predominado sobre las otras.
El historiador británico Niall Ferguson desentraña la conexión entre los acontecimientos políticos y su sustrato financiero.
Quien pasa por ser el historiador mejor pagado del mundo intenta explicar por qué el siglo XX constituyó un periodo de extremada e intensa violencia, quizá el peor de la historia.
Colossus: The Price of America's Empire

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.