Yoji Yamada
Tragicomedia sobre la crisis producida por la irrupción del divorcio en una familia japonesa: rezuma humanidad, intensidad dramática y buen humor.
Deliciosa historia de una familia y su empleada doméstica, que es a la vez un certero retrato de la sociedad japonesa en el siglo pasado.
Inspirada recreación del clásico de Ozu “Cuentos de Tokio”, presenta una historia de la vida cotidiana con personajes e interpretaciones memorables.
Película bellísima, tanto como las precedentes, El ocaso del samurái y The Hidden Blade, con la que Yoji Yamada cierra su trilogía sobre samuráis enamorados en una decadente y esclerótica sociedad feudal.
Director: Yoji Yamada. Guión: Yoji Yamada y Yoshitaka Asama. Intérpretes: Masatoshi Nagase, Takako Matsu, Hidetaka Yoshioka, Yukiyoshi Ozawa. 132 min. Jóvenes. (V)

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.