Sam Mendes se estrena con nota en el documental con este mediometraje sobre la llegada de las tropas británicas al campo de concentración de Bergen-Belsen.
Un 007 más viejo y nostalgia por los espías de otros tiempos dan un poco de profundidad a la acción típica de la serie, muy espectacular y muy bien rodada esta vez.
El director británico de American Beauty y Revolutionary Road sigue con sus películas sobre las relaciones familiares, esta vez con un tono más optimista.
Director: Sam Mendes. Guión: William Broyles Jr. Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Peter Sarsgaard, Jamie Foxx, Chris Cooper, Lucas Black. 123 min. Adultos. (VXD)
En los años de la Gran Depresión, Michael Sullivan es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe y, al mismo tiempo, un buen padre de familia. Un día, su hijo de doce años decide seguir le para ver en qué consiste su trabajo.
Director: Sam Mendes. Guión: Alan Ball. Intérpretes: Kevin Spacey, Annette Bening, Mena Suvari, Thora Birch, Wes Bentley, Chris Cooper, Peter Gallagher. 121 min. Adultos.