Un exmilitar pide a dos antiguos compañeros de armas que le acompañen a enterrar a su hijo, muerto en la guerra de Irak. El viaje da ocasión a que se planteen preguntas sobre la vida.
El director de “Antes del anochecer” muestra admirablemente la maduración de un niño a lo largo de doce años, pero su visión sin esperanza le impide lograr una obra maestra.
Tercera entrega de las conversaciones en torno al amor y la vida que mantienen una pareja, ahora en sus cuarenta y con heridas de fracasos sentimentales.
Esta película mira la realidad a través de una lente ideológicamente deformada. Seguramente, muchas de las denuncias de Linklater tienen fundamento real; pero las expone con tal vehemencia, con tanto pesimismo e incluso con tal crudeza que acaban por resultar exageradas y parciales.
Continuación de “Antes del amanecer”. La pareja que se conoció en Viena hace diez años se reencuentra en París y reanuda su conversación sobre las cosas de la vida y el amor.
Una joven francesa y un joven norteamericano se conocen casualmente y hablan largamente mientras pasean por Viena.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.