Marc Forster
Película de zombies con gran reparto y elevado presupuesto, que da buen entretenimiento gracias al cuidado equilibrio entre acción y desarrollo de personajes.
Película amena y menos estridente que la anterior, parecida a la saga Bourne, que cumple con creces su pretensión de resucitar a un personaje devaluado.
Esta película desarrolla una bella historia de amistad, lealtad, traición y redención, elogiosa de la sincera religiosidad musulmana de los personajes, y ponderada en su repaso realista de la dramática historia reciente de Afganistán.
Director: Marc Forster. Guión: Milo Addica y Will Rokos. Intérpretes: Billy Bob Thornton, Halle Berry, Peter Boyle, Heath Ledger, Sean Combs. 111 min. Adultos, con reparos.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.