Hirokazu Koreeda

A pesar del tono ingenuo y de hacer hincapié en lo estético, esta serie sobre una escuela de “geishas” nunca cae en la artificiosidad, gracias a la cercana humanidad de los personajes.
El director japonés Koreeda vuelve a contar una historia de personajes desamparados que pretenden construir familia.
El director japonés Koreeda, después de ganar la Palma de Oro en Cannes, ha rodado en Francia una película notable con un gran reparto internacional.
Una peculiar crítica social con personas del “semisótano” de la sociedad en una familia bastante poco corriente
Una joya del cine japonés sobre la lucha por enmendar una ruptura familiar, con delicadas emociones y personajes bien trazados.
Tres hermanas acogen a otra hija de su padre: una hermosa película sobre la vida misma y las cosas que valen la pena.
Cuando se descubre que dos niños de 8 años fueron intercambiados por error en la maternidad, surge un pequeño gran drama que la película muestra con agudeza y sin sentimentalismo.
Las trágicas consecuencias del divorcio, vistas desde la inocente perspectiva de los niños.
Obra maestra del japonés Kore-eda que realiza un durísimo y a la vez poético relato de la desolación provocada por la cosificación del sexo.
Serena, amable y hermosa película sobre una familia japonesa escrita y dirigida con maneras que recuerdan al gran Ozu.
Cuenta con peculiar sentido del humor la historia de un samurái en horas bajas, al igual que el resto de sus compañeros, tras el haraquiri de su shogun.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.