Darren Aronofsky

La descomunal interpretación de Brendan Fraser no termina de compensar una película visualmente algo plana, muy oscura, pero que abre una puerta a la esperanza.
Aronofsky invita a interesantes reflexiones con este retrato de una relación conyugal que se agrieta, pero las echa a perder su guion confuso y pretencioso.
Vistosa película de “teología ficción”, respetuosa con la Biblia, sugerente en algunos aspectos y con puntos flojos en el desarrollo dramático.
Más allá de la premiada interpretación de Natalie Portman, una película que promete mucho y da muy poco.
Sorprendente ganadora del León de oro en Venecia, esta película es demasiado irregular pero cuenta con una gran interpretación de un recuperado Mickey Rourke.
Melodrama esotérico con ciencia-ficción inverosímil y un discurso de llamativa banalidad.
Director y guionista: Darren Aronofsky. Intérpretes: Sean Gullette, Mark Margolis, Ben Shenkman, Pamela Hart, Stephen Pearlman. Fotografía: Matthew Libatique. 86 min. Adultos.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.