Madre

Madre!

Guionista: Darren Aronofsky.
Intérpretes: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson, Kristen Wiig, Brian Gleeson.
120 min.
Adultos. (VX) Estreno: 29-09-2017.

TÍTULO ORIGINAL Mother!

GÉNEROS

DIRECTORES

Darren Aronofsky consiguió que la normalmente benévola crítica del Festival de Venecia abucheara Mother! El abucheo dio lugar a un fogoso enfrentamiento entre defensores y detractores de la cinta. Para unos, es la obra maestra de un visionario; para otros, la tomadura de pelo de un prepotente convencido de ser un autor. Son dos extremos, pero reconozco que me encuentro más cerca del segundo y que Mother! me resultó bastante ridícula. Y eso que reconozco también el gran trabajo de Jennifer Lawrence, interpretando a una intensa mujer empeñada en reformar una enorme y destartalada casa familiar, mientras trata de tapar las grietas de su relación con su marido, un también intenso y brillante Javier Bardem q ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.