Otros estrenos (15 junio 2012)

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Breves notas sobre algunas películas que se estrenan el 15 de junio.

Acto de valor
Act of Valor

Directores: Mike McCoy, Scott Waugh. Guion: Kurt. Intérpretes: Roselyn Sanchez, Jason Cottle, Alex Veadov, Nestor Serrano, Emilio Rivera. 110 min. Jóvenes. (V)

80 millones de dólares lleva recaudados esta película bélica sobre un grupo de los Navy Seal, los comandos de élite norteamericanos. Una misión les llevará a intervenir en tres continentes. El gancho promocional es que los protagonistas son auténticos militares y que la película tiene un realismo especial. Ni una cosa ni la otra. Es una película del montón. Alberto Fijo.


Sácame del paraíso
Wanderlust

Director: David Wain. Guion: David Wain, Ken Marino. Intérpretes: Jennifer Aniston, Paul Rudd, Malin Akerman, Justin Theroux, Lauren Ambrose. 98 min. Adultos. (XD)

George y Linda, un joven matrimonio que pasa un mal momento, sale de Nueva York con destino a Atlanta, para acogerse a la sombra de la familia de George. Pasan la noche en lo que parecía ser un hostal, pero que resulta ser una trasnochada comuna hippie. Aburrida comedieta de la factoría Apatow, con todos los ingredientes de este productor-director: zafiedad, sal gruesa y… poca gracia. Fernando Gil-Delgado.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares