Cine

Lin Manuel Miranda debuta en la dirección con esta adaptación –correcta pero no sobresaliente– del musical de Jonathan Larson.
Este valioso documental recorre cinco décadas de una banda desconocida para muchos y que, sin embargo, ha marcado el pop de los siglos XX y XXI.
Un alegato judicial a favor del derecho a la vida.
Jaume Balagueró, director de películas de terror, entra en el terreno clásico del “thriller” y realiza sin problemas ni pretensiones un entretenido y muy clásico “robo imposible”.
Correcta historia de la construcción de la famosa torre parisina, acompañada por una historia romántica que habría sido la razón profunda del proyecto.
Una cinta familiar con valores positivos, pero fallida.
Benito Zambrano adapta la novela de Cristina Campos y el resultado es un melodrama excesivamente subrayado.
Juanjo Jiménez dirige un “thriller” psicológico original pero muy plano.
La precuela de la mítica “Los Soprano” resulta una decepción: es una correcta película de “gangsters”, sin el encanto y humor de la serie.
Una versión original y diferente de un cómic de Marvel: más seria y compleja, y visualmente espectacular.
Una historia sobre la vida cotidiana de dos personas abocadas a la soledad y la relación que surge entre ellas.
Este delicado melodrama japonés es un tesoro de la animación contemporánea.
“The Good Traitor (El embajador Kauffman)”, “Érase una vez en Queens”… Nuestra selección mensual de películas para ver en casa.
Ridley Scott firma un vasto fresco medieval, bien ambientado y magníficamente fotografiado, pero que no se libra del sesgo ideológico del director.
Un acercamiento a la sensibilidad infantil que deja muchas más preguntas que respuestas.
Interesante relato de adolescencia en el entorno etarra, al que le falta personalidad y chispa.
En su mejor película, Jonás Trueba muestra una adolescencia diferente, alejada de los estereotipos habituales del cine y la televisión.
Wes Anderson se ha convertido en el director más atractivo para los grandes actores y en uno de los más extravagantes para el espectador.
Fernando León dirige una farsa inmisericorde con el mundo empresarial, muy bien interpretada por Javier Bardem.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.