Somos los mejores

TÍTULO ORIGINAL Winning It All

DIRECCIÓN

GÉNEROS

Director: Stephen Herek. Intérpretes: Emilio Estevez, Joss Ackland, Lane Smith.

Entretenida película familiar sobre un rico y egoísta abogado condenado, por conducción peligrosa, a un singular servicio social: entrenar al nefasto equipo infantil de hockey sobre hielo de una de las zonas más pobres de Minneapolis.

La realización de Stephen Herek (Critters) es más bien convencional. Sin embargo, incluye varias secuencias brillantes, en las que consigue aunar un estilo visual a lo Spielberg con la simpatía de Solo en casa. Bien narrada e interpretada, la película arranca con frecuencia la carcajada, sin descuidar varios hilos dramáticos de indudable entidad. Sólo un par de detalles de mal gusto estropean un poco el conjunto.

Junto a la exaltación de la familia, la amistad y unas cuantas virtudes humanas, la película aporta una sugestiva visión de la competición deportiva, frente al odioso afán de ganar a cualquier precio.

Jerónimo José Martín

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.