Batman & Robin

Director: Joel Schumacher. Guión: Akiva Goldsman y, sin acreditar, Dennis Miller. Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone, Uma Thurman, Michael Gough. 122 min. Jóvenes.

DIRECCIÓN

GÉNEROS

Nueva entrega de las aventuras de Batman, entretenida a ratos. Su contenido está hábilmente medido para atraer al público: espectaculares escenas de acción, momentos humorísticos, celos entre Batman y Robin, toque sensual de la malvada Poison Ivy, tragedia romántica que convirtió en villano a Freeze, subtrama familiar a cargo del fiel mayordomo Alfred y su sobrina Batgirl. Joel Schumacher evita una vez más el tono tenebrista de Tim Burton, y apuesta por un exuberante colorido en el diseño visual. Son magníficos los efectos especiales de la congelación que provoca Freeze, y el reparto está acertado.

José María Aresté

Artículos relacionados
  1. 28 Jun, 1995

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.