La fidelidad, a debate en “prime time”

publicado
DURACIÓN LECTURA: 3min.
La ruptura entre la aristócrata Tamara Falcó y su prometido, a raíz de la noticia de que él le había sido infiel, despertó un gran debate en la opinión pública en torno al tema de la fidelidad. Algunas encuestas avalan lo que muchos han defendido a capa y espada durante semanas: la relación con una persona de manera incondicional y permanente nos importa y mucho. Solo dos días después del anuncio de la boda, la filtración de un vídeo en el que Íñigo Onieva aparecía besando a otra mujer este verano puso punto final a su relación con Tamara Falcó. A los pocos días, la marquesa de Griñón apareció en El Hormiguero (Antena 3), donde tuvo un encontronazo con el periodista Juan del V ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.