Assassin’s Creed 3

GÉNEROS JUEGOS

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Junto a Call of Duty, FIFA y PES, Assassin’s Creed es la saga más esperada cada año por los jugadores de consolas y PC. Tras cinco juegos, Ubisoft se ha ganado el favor de millones de fans. Con un intenso guion y un mundo abierto lleno de posibilidades, los títulos que han ido saliendo abrían miles de interesantes preguntas que prometían respuesta.

Tras jugar primero con Altaïr y luego con Ezio, ahora cambiamos de protagonista: Connor, mitad nativo y mitad colono, y nos vamos a la Revolución Americana, donde además de ver batallas históricas podremos interactuar con personajes como George Washington o Benjamin Franklin.

Si hay que destacar algo de este Assassin’s Creed, es su gigantesco mundo, sus casi infinitas posibilidades en forma de misión principal y muchas misiones secundarias, y un completo modo multijugador aunque solo sea online y con el molesto Pass.

Aunque tiene muchos errores técnicos derivados de la ambición de Ubisoft Montreal por entregar el mundo más grande posible, el resultado está a la altura de lo esperado: un juego completo, largo, intenso y espectacular, reservado a los mayores de edad por su alta dosis de violencia.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares