Videojuegos
El caso Roblox muestra la necesidad de controles, tanto de las empresas como de los padres.
Una selección de películas, series, novelas, ensayos y videojuegos para afrontar los días de reclusión por la crisis del coronavirus.
Como sucedió ya con la música y el cine, el mercado de los videojuegos adopta el modelo de servicios de “streaming” por suscripción.
La organización incluye la adicción a este tipo de entretenimiento en su manual de enfermedades, lo que puede contribuir a darle cobertura médica e impulsar la investigación.
La OMS incluirá en su catálogo de enfermedades el “trastorno por adicción a los videojuegos”. Para algunos expertos, sin embargo, es el síntoma de otros padecimientos, no una enfermedad “per se”.
El auge de los “e-sports” ofrece la oportunidad de ganar dinero en competiciones de videojuegos, y algunos jóvenes la aprovechan, pero en detrimento de sus estudios.
De la multitud de videojuegos aparecidos este año, ofrecemos una selección de títulos para los distintos miembros de la familia.
De la multitud de videojuegos disponibles en el mercado, ofrecemos una selección de títulos que pueden gustar a los distintos miembros de la familia.
Los videojuegos han pasado de ser un producto de nicho a un artículo de consumo de masas, y se han convertido en un nuevo campo de multimillonarias inversiones.
De la multitud de videojuegos disponibles en el mercado, ofrecemos una selección de títulos adecuados para los distintos miembros de la familia
De la multitud de videojuegos disponibles en el mercado, ofrecemos una selección de títulos adecuados para los distintos miembros de la familia
Giuseppe Romano, uno de los principales expertos en videojuegos de Italia, responde a las preguntas sobre la actitud de los padres ante el mundo de las consolas en el que se mueven sus hijos.
De la multitud de videojuegos disponibles en el mercado, ofrecemos una selección de títulos adecuados para los distintos miembros de la familia
El Tribunal Supremo afirma que la representación de la violencia está amparada por la libertad de expresión y para proteger a los menores es suficiente el sistema de calificación.
De la multitud de videojuegos disponibles en el mercado, ofrecemos una selección de títulos adecuados para los distintos miembros de la familia.
Los títulos “multijugador” se han hecho un claro hueco en la difícil industria de los videojuegos.
De la multitud de videojuegos disponibles en el mercado, ofrecemos una selección de títulos para distintos públicos.
Dos estudios muestran que los videojuegos estimulan la agresividad o la solidaridad, según cómo sean.
Spore es más que un juego. "Como el regalo que imaginas que tendría un dios en su primer cumpleaños: un mini universo de creación en una caja”.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.