Recuerdos de un jardinero inglés

Recuerdos de un jardinero inglés

EDITORIAL

TÍTULO ORIGINALOld Herbaceous

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNCáceres (2020)

Nº PÁGINAS223 págs.

PRECIO PAPEL17,90 €

PRECIO DIGITAL9,99 €

GÉNERO

Reginald Arkell (1872-1959) fue poeta, guionista, dramaturgo, periodista y editor, muy valorado en Inglaterra, sobre todo por el humor que caracteriza sus obras. Además, era un gran aficionado a la jardinería y a la horticultura. Cuatro de sus poemarios se engloban bajo el concepto de “poesía de jardín” y este es el tema del libro que comentamos, publicado con gran éxito en 1950. Bert Pinnegar, al que apodan el “Viejo Yerbas”, ya anciano, rememora su vida, ligada a la jardinería. Al nacer, es abandonado por su madre y lo acoge una familia de granjeros, cuyas tareas detesta. Tras el breve paso por la escuela local, gracias a la ayuda de la maestra, comienza a trabajar en la finca de la señora Charteris, entonces muy ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.