edition-82575-236x351

Literatura francesa del siglo XX

EDITORIAL

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNMadrid (2016)

Nº PÁGINAS426 págs.

PRECIO PAPEL22 €

López Quintás recoge en este libro, además de una presentación de su método de crítica literaria, varios estudios ya publicados en sus obras Estética de la creatividad. Juego. Arte. Literatura (1998), Cómo formarse en ética a través de la literatura (2008) y El arte de leer creativamente (2014). Como ya sabe el lector asiduo de López Quintás, y puede intuir por el segundo título citado el lector menos asiduo, la propuesta tiene como objetivo “convertir la lectura de cada obra en una valiosa lección de ética”. El sistema de López Quintás es bien conocido y emplea para el análisis parejas de opuestos, especialmente la de objeto y ámbito. Son objetos las rea ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.