·

La caída de los gigantes, la nueva novela de Ken Follett

GÉNERO

La novela comienza con los Williams, una familia de mineros de Gales que trabaja en unas durísimas condiciones. El padre, David, líder del sindicato local, se enfrenta a los dueños de la mina, insensibles a la vida de los mineros. El propietario de la mina es el conde Fitzherbert, cuya familia protagoniza otro de los hilos conductores de esta narración, que salpica también al destino de los hijos de David, Billy y Ethel. El conde representa la fuerza social de los valores aristocráticos y la defensa de un mundo que no quiere perder sus privilegios, aunque su hermana, Lady Maud, se convierta en una de las apasionadas defensoras del sufragio femenino, otro de los temas de esta novela. Tanto Lady Maud como su hermano se relacionan con ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.