Gregorio Marañón. Radiografía de un liberal

Taurus.
Madrid (2011).
584 págs.
21 €.

Gregorio Marañón (1887-1960) ocupó un puesto relevante en la vida española a través de todas las facetas de su actividad: como médico, humanista, psicobiógrafo, historiador y en su relación con la política. Destacó en todas ellas por su rigor, por ser un referente ético e intelectual y por comprometerse en el progreso de España, renovando la investigación, mejorando las condiciones sanitarias y sociales de las Hurdes, y exponiendo su opinión en diferentes foros nacionales e internacionales, entre otras cosas. La biografía de López Vega da cuenta detallada de la complejidad del personaje y lo hace a través de su correspondencia, artículos periodísticos, conferencias y amplia bibliografía. En una buena biografía ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.