El Invencible

El Invencible

EDITORIAL

TÍTULO ORIGINALNiezwyciężony

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNMadrid (2021)

Nº PÁGINAS264 págs.

PRECIO PAPEL22,50 €

PRECIO DIGITAL15,99 €

Novela de ciencia-ficción de 1964 publicada en una nueva edición con una buena traducción, que puede ayudar a entender, a quien no lo sepa ya, por qué Stanisław Lem (1921-2006) es un autor admirado por los mejores escritores del género y, a la vez, por qué no atrae a un público mayoritario. En ella se puede ver su enorme maestría constructiva y descriptiva, que nos hace pasar por alto que, como sucede con frecuencia, tantos pormenores tecnológicos mencionados no tengan nada que ver con los que realmente se han producido. El Invencible, una sofisticada nave interestelar, aterriza en el planeta Regis III con la misión de averiguar qué le ocurrió a su nave gemela, Cóndor, desaparecida poco antes allí. En la primera par ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.