Impedimenta
En la tercera novela de la trilogía “Cegador”, el autor rumano vuelve a demostrar su derroche de imaginación y su exuberante y manierista trabajo estilístico.
La vida de la protagonista, una mujer de carácter, es un reflejo de muchos de los acontecimientos que se vivieron en la Unión Soviética.
A través de fragmentos que componen un original “collage”, la narradora reconstruye la vida en Berlín de unos refugiados tras la guerra de los Balcanes.
Fitzgerald centra su narración en la carismática, divertida y enigmática directora de una escuela de niños actores en el Londres de los 60.
Novela que tiene como protagonista indiscutible a una mujer ajena a los convencionalismos sociales.
Novela de ciencia-ficción ambientada en un mundo gobernado por robots, que plantea cuestiones de calado.
Novela de ideas en la que la autora disecciona con hondura las consecuencias de una infidelidad.
Original novela formada por catorce narraciones que entremezclan lo nebulosamente fantástico y un realismo despiadado.
Una historia coral sobre las vicisitudes de una familia, que es también un sentido homenaje a la literatura.
Una potente historia, ambientada en el siglo XVII, sobre una esclava negra a la que acusan de brujería.
Una historia disparatada de ciencia-ficción que supo anticipar algunos males de la sociedad contemporánea.
La pareja protagonista de esta novela corta vive sumida en el aburrimiento hasta que aparecen unos inesperados amigos.
Un clásico de la ciencia-ficción, que narra una aventura de supervivencia en un planeta habitado por máquinas evolucionadas.
Tras el éxito de “El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes”, la autora moldava regresa con una dura historia sobre una joven y su madre adoptiva.
La autora, conocida escritora rusa, revive su dramática experiencia al conocer que en su segundo embarazo su hijo padece una enfermedad incurable.
Una lograda recreación del ambiente social de Oxford durante la II Guerra Mundial sirve de marco para la transformación del protagonista, un estudiante de extracción baja.
Una historia de dolor y deseo de conocer la propia identidad, hilada a través de tres generaciones de mujeres antillanas que han sufrido violencia.
Antología de relatos paranormales, fantásticos, de terror y de ciencia ficción, de escritoras que fueron pioneras del género.
Crónica del encuentro con una familia de la taiga siberiana que vivió siempre al margen de la civilización.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.