ERH31368

El hijo

TÍTULO ORIGINALThe Son

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNBarcelona (2015)

Nº PÁGINAS589 págs.

PRECIO PAPEL23 €

TRADUCCIÓN

GÉNERO

Esta obra ha sido saludada como una de las grandes novelas norteamericanas de este siglo, y su autor, Philipp Meyer (Nueva York, 1974) ha sido comparado con Cormac McCarthy e incluso con William Faulkner, y está, sin duda, en la mejor tradición de la literatura sudista. Es la historia de una saga familiar, contada en primera persona por Eli McCullough, nacido en 1836 y muerto más de un siglo después, que fue capturado por los indios comanches, y a través del atormentado diario de su hijo Peter, nacido en 1870. En tercera persona, la historia de Jeanne, nacida en 1926 y biznieta de Eli. Con la historia de Jeanne se llega hasta sus nietos, que hoy tendrían menos de cuarenta años. Pero, antes que nada, es la historia de ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.