Bosquejo de Europa

Ediciones Encuentro. Madrid (2010) 260 págs. 23 €.

En la colección “Raíces de Europa”, Ediciones Encuentro, en colaboración con el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo, viene publicando obras pertenecientes a pensadores y defensores de la construcción europea. Bosquejo de Europa es el último de una serie de títulos de insignes europeístas como T.S. Eliot, Robert Schuman, Jean Monnet y Coudenhove-Kalergi. El libro es una reedición del ensayo que Madariaga escribió en 1951 cuando Europa era un escenario erizado de alambradas, patrullas fronterizas, de bloques hostiles y hasta de telones de acero; necesitada de una resurrección material pero también de un renacimiento espiritual, como propone el autor. Profundo liberal y entusiasta ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.