Bandido

Bandido

Acantilado.

Barcelona (2019).

432 págs.

24 €.

Traducción: Eulalia Sariola.


Comprar

TÍTULO ORIGINALBandit

GÉNERO

Una vez más, en una obra de un autor israelí aparece el problema del origen, de las raíces. En esta novela de Itamar Orlev (Jerusalén, 1975), una mujer judía polaca emigra con sus hijos a Israel dejando a su marido –que no era judío– en su tierra natal, Polonia. Esta vuelta supone alejarse de un hombre que no se preocupaba de la familia y que la maltrataba constantemente. Una vez llegados a Israel, de los cuatro hijos, tres emigran a otros países y solo el más pequeño, Tadeusz, se queda con la madre en Jerusalén. Tadeusz se casa, tiene un hijo, pero su mujer le abandona porque no ve en él el hombre trabajador que pensaba que era. En estas circunstancias, y al enterarse que dos de sus hermanos han vuelto a tener cont ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.