Así no podemos seguir. Participación ciudadana y democracia parlamentaria

Los Libros del Lince. Barcelona (2010). 274 págs. 22,50 . Traducción: Marta Pino Moreno.

El presente libro es la obra de un inconformista que busca soluciones y está convencido de que existen. Paul Ginsborg (Londres, 1945) muestra, junto a las debilidades de la organización económica y política modernas, las posibles salidas. Este catedrático de Historia Europea de la Universidad de Florencia aboga por una “política cotidiana”, capaz de ligar las acciones individuales al cambio de las estructuras económicas y políticas. Ello es posible y necesario a la vez debido a la importancia que nuestros hábitos individuales de consumo tienen para la economía en un mundo global e interdependiente. A guisa de ejemplo pueden servir prácticas como el Comercio Justo, los fondos éticos, evitar el despilfar ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.