MalcolmMarie

Malcolm & Marie

TÍTULO ORIGINAL Malcolm & Marie

PRODUCCIÓN EE.UU. - 2021

DURACIÓN 106 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNLenguaje soez, Sexo

ESTRENO05/02/2021

GÉNEROS,

GUIONISTAS

DIRECTORES

Una pareja, formada por un director de cine que acaba de estrenar una película y una joven actriz, discute durante toda la noche. Un olvido, que podría parecer anecdótico, amenaza con destrozar la relación entre los dos. El pasado mes de abril, en pleno confinamiento, Sam Levinson (Euphoria) decidió rodar esta película basada en un hecho autobiográfico. Fue un rodaje casi secreto, con un equipo de 20 personas y en medio de estrictos protocolos de sanidad. El propósito de Levinson, además del reto que supone hacer cine en esas circunstancias, era doble: explorar la complejidad de las relaciones de pareja y hablar sobre el cine y sobre cómo impacta la creación artística en los autores. Son los dos grandes ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.