La cueva de los sueños olvidados

La cueva de los sueños olvidados

TÍTULO ORIGINAL Cave of Forgotten Dreams

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2010

DURACIÓN 90 min.

PÚBLICOJóvenes

ESTRENO10/09/2010

GÉNEROS,

DIRECTORES

En 1994 un equipo de científicos dirigido por Jean-Marie Chauvet descubrió una cueva junto a Pont d’Arc, en el sur de Francia, con pinturas rupestres de gran belleza, antiquísimas y en perfecto estado. Especialista en documentales, a Werner Herzog le sirve la cueva para aunar dos de sus temas favoritos: la naturaleza desafiante y la grandeza del espíritu humano, presentes en sus trabajos tempranos (El país del silencio y la oscuridad) y recientes (Grizzly Man, Encuentros en el fin del mundo). Con su voz profunda de narrador, Herzog comparte con el espectador la emoción de penetrar en un lugar único (qué gran uso del silencio para amplificar los ruidos de la cueva e incluir los latidos del coraz ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.