Cazafantasmas

Cazafantasmas

TÍTULO ORIGINAL Ghostheads

PRODUCCIÓN Canadá - 2016

DURACIÓN 117 min.

PÚBLICOJóvenes-adultos

CLASIFICACIÓNViolencia, Sensualidad

ESTRENO23/04/2016

GÉNEROS

GUIONISTAS

DIRECTORES

En 1984, apoyándose en una historia bastante tontorrona –la de un grupo de parapsicólogos en paro que deciden montar una empresa para cazar espectros–, un grupo de actores con una estimable vis cómica –encabezados por Bill Murray y Sigourney Weaver– y, sobre todo, un pegadizo tema musical, Cazafantasmas se convertía en un taquillazo mundial. Desde el punto de vista cinematográfico, la película era corrientita pero fue un auténtico blockbuster, nunca mejor dicho. 32 años después, Ivan Reitman cede la batuta de la dirección (aunque sigue figurando en los créditos como productor) a Paul Feig, realizador de la sobrevalorada (no por la crítica sino por el público)

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.