Extremistas agazapados bajo el arce

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
Las celebraciones de la alt-right (ultraderecha o “derecha alternativa”) en EE.UU. por el triunfo de Donald Trump –un apoyo del que el recién elegido presidente prefiere tomar distancias– y las informaciones sobre expresiones de xenofobia contra los refugiados en Europa, han opacado las informaciones sobre incidentes protagonizados por otros extremistas en un lugar tradicionalmente visto como un paraíso del multiculturalismo y la tolerancia: Canadá. Los diarios canadienses, sin embargo, sí que han estado al tanto. El 21 de noviembre, varios medios reportaban las pintadas de contenido racista aparecidas en sinagogas y en un centro musulmán de Ottawa. El día 14 se informó que en muchos sitios ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.