Disney+
Disney, de la mano de dos grandes como Robert Zemeckis y Tom Hanks, presenta esta nueva versión con imágenes reales, que no consigue estar a la altura de la original.
Ingenioso y divertido seudodocumental sobre la rutina diaria de un colegio norteamericano.
Tan imaginativa como confusa, esta nueva serie de superhéroes se sostiene gracias al sentido del humor y a dos actores espléndidos, Oscar Isaac y Ethan Hawke.
Con una mirada nostálgica, en algunos momentos bastante naif, la serie tiende un puente entre los episodios III y IV de “Star Wars”.
Esta emotiva indagación en el desconocido y crucial Harlem Cultural Festival de 1969 acaba de ganar el Oscar al mejor documental.

Red

Pixar se reinventa con este divertidísimo juego de metáforas sobre la adolescencia femenina.
Los creadores de “Arthur Christhmas” regresan con otra imaginativa película que combina diversión y reflexiones de interés.
Peter Jackson presenta su esperado documental de material inédito y remasterizado sobre los Beatles
Aunque no alcanza la excelencia de los mejores títulos de Pixar, este divertido e italianísimo cóctel de “La sirenita” y “Huckleberry Finn” mantiene un altísimo nivel artístico y dramático.
Creativa e hilarante serie sobre un matrimonio de superhéroes y sus problemas para conciliar familia y trabajo.
La película más premiada del año cuenta una historia sencilla y lírica, protagonizada por una excelente Frances McDormand.
Con un retraso muy comentado en redes sociales, Disney+ estrena su primera serie específicamente dedicada a la homosexualidad en los adolescentes.
Pete Docter devuelve a Pixar el trono de la animación con una película adulta y sugerente que hace pensar al espectador.
En esta nueva revisitación de sus clásicos, Disney da un paso más allá: convierte la historia de la chica guerrera en una auténtica epopeya.
En esta adaptación libre de las dos primeras novelas de la saga literaria de Eoin Colfer, Kenneth Branagh logra un espectacular y sabroso cóctel de fantasía, comedia, intriga, drama y aventuras.
1 / 212

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.