·

Xbox Series X
Vuelve el príncipe más ágil y flexible de los videojuegos, y lo hace con un juego con muchos aciertos, divertido e intenso.
Los mundos virtuales de James Cameron vuelven a hacerse videojuego (ya pasó con la primera película) en un título lleno de imaginación y contenidos.
Una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos vuelve con un recopilatorio bien pensado, pero sin ambición.
Regreso de un clásico retro, notablemente mejorado, con muchísimos añadidos y un precio increíblemente bajo. Acción frenética solo para adultos.
Muy notable “remake” del clásico de terror y supervivencia, con añadidos muy interesantes y grandes mejoras.
Desafiante juego de acción y ciencia ficción que nos propone un duro recorrido en un planeta absolutamente hostil.
Sexta entrega de la famosa saga de “Supercross”, que vuelve con pilotos, motos y pistas oficiales, además de más opciones y renovada IA.
Nueva apuesta de los creadores de la magnífica saga “Dead Space”, con altas dosis de violencia y acción, no apta para estómagos sensibles.
Sorprendente juego que nos lleva a manejar trenes muy distintos por localizaciones muy variadas y con tiempo metorológico cambiante.
Nueva entrega de la famosa saga de karaoke con muchos éxitos nacionales, pero sin ideas nuevas.
Nueva entrega del campeonato oficial del torneo homónimo, con alta calidad pero con poca novedad, y solo para público específico.
Claustrofóbico, violento y angustioso juego de terror y supervivencia que bebe de grandes clásicos del género.
Interesante juego espacial en mundo abierto, con grandes mapeados y mucho contenido por descubrir.
Vuelve el Campeonato Mundial de Motocross FIM oficial en forma de videojuego, con mucho contenido, pero falto de modos y originalidad.
Genial parodia española del clásico retro de los videojuegos Metal Gear, con un humor sensacional y sorpresas constantes.
Emulando el ya clásico “P.T.”, un estudio español ha sacado adelante un breve pero intenso homenaje que gustará a los fans del terror.
El nuevo videojuego oficial del AMA Supercross de EE.UU. llega con mejoras sustanciales respecto a anteriores entregas y con buenos contenidos.
Fiel a su cita, Activision entrega otro juego de la franquicia “Call of Duty”, esta vez ambientado en la Guerra Fría, muy intenso y divertido, pero sin sorpresas.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.