Sangre fresca para el libro infantil y juvenil con los vampiros

publicado
DURACIÓN LECTURA: 4min.
En el último año, la literatura infantil y juvenil ha aumentado su volumen de ventas en España un 11,4%, dato que demuestra, como ya sucedió el año pasado, que este sector está soportando bastante bien la crisis económica. La facturación ha alcanzado ya los 327 millones de euros. Estos datos aparecen en el Anuario sobre el libro infantil y juvenil 2010, que publica la editorial SM y que ofrece una actualizada radiografía sobre este sector editorial, muy implantado en España y con mucha presencia en el mercado latinoamericano. En esta ocasión, se incluye además un capítulo, elaborado por el Departamento de Investigación de Mercados del Grupo SM, en el que se analiza la posible incidencia del libro electrónico entre los jóvenes lectores. Com…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.