Tye Sheridan

George Clooney filma una buena historia mal aprovechada.
Un jugador profesional se enfrenta a los fantasmas de su pasado.
Nuevo capítulo entretenido de la saga de los X-Men, que esta vez tienen que enfrentarse a una de los suyos, con unos superpoderes que no puede controlar.
Spielberg vuelve a sus orígenes con una película de ciencia-ficción y estética retro, que plantea preguntas sobre la realidad virtual.
La tercera entrega de los X-Men en su versión “joven” es un film entretenido, sin más: la acumulación de superhéroes dándose de bofetadas siempre es resultona.
Dos chicos quedan cautivados por un extraño personaje, fugitivo de la justicia, que les lleva a iniciarse en la edad adulta.
Una obra maestra que se atreve con el tema del sufrimiento humano y la providencia de Dios, tratado con hondura y a la vez con gran belleza.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.