Mathieu Amalric
Claustrofóbico "thriller" que juega con el espectador y la omnipresente protagonista.
Polanski recrea con todo lujo de detalles en la ambientación el caso Dreyfus, y lanza un alegato contra el antisemitismo y la manipulación de los medios.
En 1984, John McEnroe llegaba invicto a la final del Roland Garros, donde se enfrentaba a Ivan Lendl.El entonces mejor tenista mundial estallaba contra los cámaras, amenazándoles con agredirles con su raqueta. Este partido se convertiría en un gran golpe para McEnroe. Este documental sobre el mítico tenista John McEnroe está dirigido por Julien Faraut. Mathieu Amalric (El gran hotel Budapest) pone la voz para la narración. Faraut ha producido este biopic a partir de los archivos que encontró en el Instituto Nacional de Deporte en París.
Gran película sobre el trabajo pictórico del artista holandés en sus dos años en Arlés y Auvers.
El hotel descrito en la novela de Stefan Zweig es el escenario de un imaginativo juego, protagonizado por el dueño y un joven botones, y filmado con estética “naïf”.
El francés Luc Besson ha rodado su mejor película en muchos años, una cinta de aventuras basada en un comic del francés Jacques Tardi.
Otra adaptación del relato de Dickens, fiel al original pero realizada con una muy moderna técnica de animación.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.