Action & Adventure
Netflix reúne en esta miniserie cuatro superhéroes con la misión de salvar la ciudad de Nueva York. Estreno el 18 de agosto.
Una serie muy inteligente y entretenida sobre personas superdotadas que trabajan para los servicios secretos norteamericanos.
Una historia de viajes en el tiempo, llena de ingenio y sorpresas, con buenos actores y cuidadosa documentación histórica.
Un relato hábil, lleno de truculencias y depravación, con diálogos y modos de actuar de los personajes poco creíbles.
La historia de una costurera que vive en Marruecos en torno a la Guerra Civil española tiene los ingredientes de una serie adictiva: romance, intriga, drama, humor…
Superhéroes policiacos: el género está muy visto, pero esta serie tiene detalles de originalidad y resulta entretenida.
Una serie hábil sobre la construcción del ferrocarril entre las costas Este y Oeste de Estados Unidos, convertida en una epopeya que tiene entre sus objetivos cohesionar al país.
Con el mundo del boxeo como telón de fondo, esta serie ahonda en conflictos familiares. Hay en ella más golpes dialécticos que físicos.
¿Héroe de guerra o infiltrado de Al-Qaeda? Una serie sobre Irak triunfa gracias al suspense mantenido con personajes complejos y creíbles.
Un presupuesto millonario malgastado en una historia mal iniciada y peor desarrollada con un guión muy flojo y unos actores con más músculo que talento.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.