·

Virginia Rodríguez
La alianza entre el deporte y las marcas de moda se ha convertido en una estrategia destacada de diferentes países en los Juegos Olímpicos de Londres. Sin embargo, los diseños que lucirán los olímpicos españoles han suscitado numerosas críticas.
El crecimiento del sector del lujo se mantiene, y algunas marcas tratan de emular a las de gama más alta, con un lujo a precio accesible.
Mientras la fabricación textil extranjera empieza a emigrar de China por el aumento de costes salariales, los chinos lanzan sus propias cadenas en el extranjero.
Recién apagados los focos de la última edición en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, hay que preguntarse cómo la moda española puede alcanzar más proyección internacional.
Nunca como en nuestro tiempo, la indumentaria y la moda han estado tan vinculados a lo artístico a través, sobre todo, de su presencia en los museos.
“Por fin tengo un Versace”, comentaban jóvenes que habían pasado la noche haciendo cola ante la tienda de H&M para no perderse la oportunidad. Esta alianza entre el diseñador de lujo y la gran cadena de distribución está siendo un éxito de ventas.
El artículo vintage responde a una prenda, utilizada previamente o no, con unas características muy marcadas en su diseño que la hacen perteneciente a una época concreta de manera auténtica.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.