Patricio Sánchez-Jáuregui
El autor, oficial ruso durante la batalla de Stalingrado, narra de manera honesta su dramática experiencia en medio de situaciones escalofriantes.
Novela de suspense en la que, bajo la apariencia de un accidente, se esconden unos crímenes que habrá de investigar el inspector Adam Fawley.
El empeño de un joven por preservar de la extinción a una de las aves más raras del mundo da pie a un relato lleno de reflexiones sobre la naturaleza.
Fitzgerald centra su narración en la carismática, divertida y enigmática directora de una escuela de niños actores en el Londres de los 60.
Inglaterra, primera mitad del siglo XX: una oleada de metódicos crímenes trae de cabeza a dos inspectores de Scotland Yard.
Divertida novela sobre cuatro mujeres que emprenden un viaje que cambia sus vidas para siempre.
Un clásico de las novelas de aventuras, en el que juegan un papel primordial el honor, la culpa y la lealtad.
Una historia coral sobre las vicisitudes de una familia, que es también un sentido homenaje a la literatura.
Diagnóstico y vías de solución para el aumento de personas solas, en especial entre los mayores.
François Ozon usa la eutanasia como punta de lanza para hablar del caduco imperio de los sentidos y la consecuente pérdida de las ganas de vivir.
Novela negra de atmósfera mediterránea, en la que un carismático carabinero retirado ayuda a investigar el asesinato de un aristócrata.
Aurell reivindica la originalidad de la Edad Media, desvelando sus claroscuros y sus claves culturales.
Novela costumbrista, con tintes de humor negro, sobre cuatro inadaptados que se enfrentan a la soledad.
El retrato de una tribu pesquera de Indonesia que lucha por mantener su modo de vida frente a la modernidad.
Una buena novela histórica sobre el éxodo a Lituania de unos deportados de Prusia al término de la II Guerra Mundial.
Reedición de un clásico de la literatura de misterio protagonizado por el carismático Athelsan Digny, un médico jubilado que se ve envuelto en una truculenta historia.
Cómo la pasión por la música ayuda en momentos críticos a personas de distintas épocas, unidas por un violín.
Novela que, a medio camino entre la sátira y la picaresca, ridiculiza las tácticas arribistas del mundo de los negocios y la política de la Polonia de entreguerras.
Historias protagonizadas por las vidas rotas de los vecinos de una maestra jubilada en un pueblo perdido de Estados Unidos.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.