Carmen Juste
Un joven padre viaja a Francia en plena Segunda Guerra Mundial, para buscar a un niño que podría ser su hijo desaparecido.
Colección de textos autobiográficos de la autora de “Manual para mujeres de la limpieza”, en los que recuerda sus primeros y movidos casi treinta años de vida.
El drama de la inmigración contado a través de la vida de Brigitte, una enfermera del Congo que se ve forzada a huir de su país y refugiarse en Italia.
Trepidante novela de Josephine Tey, en la que el inspector Grant debe desentrañar el misterio del asesinato de una actriz inglesa.
El autor conecta los recuerdos de las vacaciones familiares con su vida actual, mientras reflexiona sobre la felicidad.
Con un estilo sugerente, el autor de “Sucederá la flor” escribe una bella y poética biografía literaria del escritor suizo Robert Walser.
Una joven becaria de Oxford descubre que se han sustraído algunas páginas de unos originales de Lewis Carroll, que a alguien le interesa que no se publiquen. Habrá varias muertes.
La escritora antillana recuerda su infancia en Guadalupe hasta su época de estudiante en París, en un cálido relato que mezcla tonalidades caribeñas y francesas.
Novela intimista sobre las relaciones familiares y el paso del tiempo, contada desde la perspectiva de un niño que mantiene una relación entrañable con sus abuelos.
Novela policiaca al estilo británico que centra la intriga en la psicología de los personajes.
El opresivo ambiente político en la Viena de los años 30 contrasta con la humanidad de los protagonistas de esta novela.
Comedia de costumbres sobre la difícil relación de una madre y su hija, que intentan compensar el desarraigo familiar con una intensa vida social por Europa.
Potok, buen narrador, presenta unos personajes entrañables con los que recrea la vida de las comunidades judías en Estados Unidos en la década de 1930.
Historia de una familia a través de varias generaciones, narrada en primera persona por la casa que les dio cobijo.
Novela de suspense ambientada en el campo inglés que se basa en la increíble reaparición de un suicida, que disputará la herencia a su hermano.
Novela ambientada en embarcaciones amarradas a orillas del Támesis, donde viven personas que no tienen dinero para alquilar un piso y cuyas vidas van tan a la deriva como sus casas flotantes.
En esta novela, Pamuk habla sobre la dificultad de educar a un niño sin referente paterno, la fuerza de las pasiones y la fatalidad del destino.
Novela que refleja el mundo interior y el modo de vida de una familia italiana en el Chicago de los años cuarenta.
Korczak, médico y escritor polaco, relató en su diario los tres últimos años del gueto de Varsovia y ofreció un valioso testimonio sobre las víctimas de la barbarie nazi.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.