Carmen Juste

El hijo perdido

Un joven padre viaja a Francia en plena Segunda Guerra Mundial, para buscar a un niño que podría ser su hijo desaparecido.

Bienvenida a casa

Colección de textos autobiográficos de la autora de “Manual para mujeres de la limpieza”, en los que recuerda sus primeros y movidos casi treinta años de vida.

Estoy contigo

El drama de la inmigración contado a través de la vida de Brigitte, una enfermera del Congo que se ve forzada a huir de su país y refugiarse en Italia.

Un chelín para velas

Trepidante novela de Josephine Tey, en la que el inspector Grant debe desentrañar el misterio del asesinato de una actriz inglesa.

En camping-car

El autor conecta los recuerdos de las vacaciones familiares con su vida actual, mientras reflexiona sobre la felicidad.

Señor de las periferias

Con un estilo sugerente, el autor de “Sucederá la flor” escribe una bella y poética biografía literaria del escritor suizo Robert Walser.

Los crímenes de Alicia

Una joven becaria de Oxford descubre que se han sustraído algunas páginas de unos originales de Lewis Carroll, que a alguien le interesa que no se publiquen. Habrá varias muertes.

La memoria del árbol

Novela intimista sobre las relaciones familiares y el paso del tiempo, contada desde la perspectiva de un niño que mantiene una relación entrañable con sus abuelos.

Agua verde, cielo verde

Comedia de costumbres sobre la difícil relación de una madre y su hija, que intentan compensar el desarraigo familiar con una intensa vida social por Europa.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares