La televisión se conecta a Internet

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
Hibridación es la palabra de moda en el mundo audiovisual. La antigua “convergencia de medios” ha transformado a éstos en un medio híbrido que ya no es ni la vieja televisión catódica, ni la pantalla de plasma del ordenador, ni siquiera la videoconsola o el teléfono móvil. Es algo que comienza a conjugar todos los elementos digitalizados, susceptibles de mensajes diferentes para ser captados en soportes diversos pero manteniendo sinergias entre ellos. Al menos eso se ha podido apreciar en el MIPTV (Mercado Internacional de Programa de Televisión) de Cannes celebrado el pasado mes de abril, y que sigue siendo el centro de compraventa de derechos televisivos más importantes. El propio m ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.