El crepúsculo del CD

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
Algo parecido a lo que Google es para la prensa, es Spotify para la música. El problema es el mismo: el producto tradicional pierde audiencia, y la expansión del nuevo, digital, no compensa el descenso: son otros los que obtienen beneficios con él. En el caso de la música, retroceden los discos, y el crecimiento de la venta por Internet no ha devuelto la facturación total al nivel de los años noventa; en cambio, los minoristas on line, en primer lugar Apple, sacan una buena tajada. Ahora, la marea digital está barriendo las tiendas físicas. Tras un último intento por sobrevivir en la última Navidad, en enero han capitulado tres grandes cadenas: Virgin Megastore en Francia, FNAC en ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.