Otros estrenos (4 mayo 2012)

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Duración lectura: 1m. 11s.

Breves notas sobre algunas películas que se estrenan el 4 de mayo.

Safe

Director y guionista: Boaz Yakin. Intérpretes: Jason Statham, Catherine Chan, Chris Sarandon. 95 min. Jóvenes. (V)

Otra película de Jason Statham. Con eso está dicho todo. Pero escribamos algo más. Mei es una niña china superdotada capaz de memorizar interminables series numéricas. Las mafias china y rusa, el sindicato del crimen, la policía de Nueva York, el corrupto alcalde… todos están interesados en capturar a la niña que sabe algo muy valioso. Pero la niña se cruza casualmente con el “buen samaritano” Wright/Statham y comienzan las peleas, los tiros y las persecuciones a contramano.


Los diarios del ron

The Rum Diary

Director y guionista: Bruce Robinson. Intérpretes: Johnny Depp, Amber Heard, Aaron Eckhart, Giovanni Ribisi, Richard Jenkins. 110 min. Adultos. (X)

Lastimosa película, producida e interpretada por Johnny Depp, que adapta una novela del autor de Miedo y asco en Las Vegas, otro relato de periodista politoxicómano interpretada por Depp en 1998.

En los primeros años 60, un supuesto periodista neoyorquino viaja a San Juan de Puerto Rico para trabajar en un diario local. He escrito supuesto periodista porque la única vez que vemos al odioso personaje –un empalagoso y cargante Depp– sentarse a escribir es para redactar un texto grandilocuente y hueco. El resto del tiempo está borracho o buscando la manera de emborracharse.