Otros estrenos (30 marzo 2012)

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Duración lectura: 1m. 6s.

Breves notas sobre algunas películas que se estrenan el 30 de marzo.

La cazarrecompensas
One for the Money

Directora: Julie Anne Robinson. Guión: Stacy Sherman, Karen Ray, Liz Brixius. Intérpretes: Katherine Heigl, Patrick Fischler, Jason O’Mara, John Leguizamo, Debbie Reynolds. 91 min. Jóvenes-adultos. (XD)

Adaptación de la primera obra de Janet Evanovich, novela policiaca gamberra que cuenta las aventuras de una alocada barbie en las botas de un cazarrecompensas, tarea para la que no está preparada. Naturalmente se producen muchas escenas divertidas –en el papel–. El tono es frívolo y disparatado. La adaptación al cine es muy discreta; la directora no logra dar con el tono adecuado, a pesar de los esfuerzos de la protagonista por llevar la película a buen puerto. Un telefilme.


Ira de titanes 3D
Wrath of the Titans

Director: Jonathan Liebesman. Guion: Dan Mazeau, David Leslie Johnson, Steven Knight. Intérpretes: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Rosamund Pike. 99 min. Jóvenes.

El mismo equipo que realizara Furia de titanes continúa las aventuras de Perseo, combinando una pésima filosofía con una entretenida historia de acción y aventuras, rodadas con un impecable 3D y logrados efectos especiales. Una ingenua película de aventuras mitológicas, comercial, sin pretensiones. Una serie B para disfrutar una tarde, y a otra cosa.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares